Sorpresiva decisión xeneize (VIDEO)
Boca Juniors recurrió al arquero de la Selección de Bolivia
Una noticia ciertamente sorpresiva se confirmó este lunes en el fútbol de la Argentina. Boca Juniors recibirá, ya desde el próximo martes, a un arquero extranjero para potenciar su plantilla de jugadores actual.
Carlos Lampe, arquero de nacionalidad boliviana, cumplirá con su primera experiencia en un club grande, al haber sido el elegido por Guillermo Barros Schelotto para sumarse a Boca Juniors en una posición que ha sido muy criticada.
Y es que el trabajo de Agustín Rossi ha sido tratado con dureza por los medios de comunicación y la afición xeneize, lo cual ha forzado para que a nivel de dirigencia y cuerpo técnico se tome la decisión de conseguir a Lampe.
En su carrera como profesional, el portero del Altiplano ha sumado experiencias por clubes como: Universitario, Bolívar, Guabirá, San José y Sport Boys de Bolivia; ademas de Huachipato de Chile y la Selección Boliviana de Fútbol.
"A LA DISTANCIA ERA EL HINCHA NÚMERO UNO DE BOCA"#FSRadiosur Carlos Lampe, flamante refuerzo del Xeneize, se refirió a su llegada al club pic.twitter.com/hllSVnRzrj
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 8 de octubre de 2018