Sparta Praga llegará endiablado a jugar el derbi copero de mitad de semana
Angelo Preciado ha descansado para que llegue a tope de condiciones para el gran desafío
Los Rudí viven un gran presente que ahora mismo los deja bien posicionados para la ronda de campeonato, donde han sacado una buena ventaja respecto a sus rivales. El reto de fin de semana salió a pedir de boca donde han probado sus condiciones frente al Slovacko a quienes superaron por tres (3) a uno (1).
La primera parte ha determinado que el visitante sea quien se tarde solo once minutos, para marcar la primera del compromiso con Vitík. El dueño de casa no iba a estar con esperas y apenas reaccionó, se vino el empate con Juroska en veinte minutos.
Segundo tiempo donde el Sparta Praga salió con mayor convicción para apuntar de lleno a ser fuertes en el ataque. A los 55 minutos, Karabec habilitó a Birmancevic para que los ponga en ventaja nuevamente. Para los 75 minutos, Haraslin fue responsable de colocar la tercera y definitiva.
Angelo Preciado venía de otra actuación de lujo por la UEFA Europa League, lo que llevó a que reciba descanso por el torneo local. En esta ocasión ha tenido descanso, debido a que el miércoles juegan el derbi por los cuartos de final de la copa checa.
Alineación Sparta Praga: Vindahl; Vitík, Vydra (Panak), Krejci; Wiesner, Sadílek (Kairinen), Solbakken, Zeleny (Rynes); Karabec (Haraslin), Birmancevic, Tuci (Olatunji).