Su esfuerzo quedó corto (RESUMEN)
Holanda no pudo romper el cerrojo de Bosnia-Herzegovina
Continúan las emociones de la UEFA Nations League donde las selecciones denominadas poderosas, con las llamadas a ser las grandes protagonistas. Desafortunadamente para la Naranja Mecánica ha sido un cero a cero con los Auriazules.
Primera parte donde ya quedó en evidencia que el elenco visitante iba a ser quien maneje los hilos del partido en mitad de cancha. Los locales optaron por esperar por alguna ocasión para tratar de sorprender en el contragolpe.
Llegó el complemento y fue nuevamente Holanda quien buscó ese tanto que los ponga en ventaja. Pese a sus intentos y alternativas con los cambios, Bosnia optó por bajarle la persiana al juego y quedarse con la unidad.
Alineación Bosnia-Herzegovina: Sehic; Todorovic, Hadzikadunic, Sanicanin, Kadusic (Kolasinac); Tatar (Hadziahmetovic), Pjanic (Loncar), Cimirot, Krunic (Hodzic), Gojak; Duric (Dzeko).
Alineación Holanda: Cillessen; Dumfries (Hateboer), De Vrij, Van Dijk, Blind (Aké); Malen (Berguis), De Moon, De Jong, Promes (Babel), Wijnaldum; De Jong.