The Strongest jugó relajado por encima que Bryan Angulo se encuentra en sequía
El Cuco concluye la fase regular del Apertura en alerta máxima por no haber marcado un solo gol
El Atigrado está en la ronda final del torneo Apertura de Bolivia y debía cumplir con el trámite en esta jornada final. Frente a Real Tomayapo que no aspiraba a nada dentro del certamen, han claudicado con dos (2) goles contra cero (0).
Los visitantes han sido los grandes dominadores en la primera parte del compromiso, donde han apostado por dejar su huella dentro del campo de juego. Pese a que han quedado cerca de convertir, su rival sostuvo su meta casi de milagro.
En el segundo tiempo, Real Tomayapo fue quien apretó el pie en el acelerador. Ellos tenían la mentalidad de al menos despedirse de forma decorosa y en el minuto 55 de partido, Noble fue responsable de darles la victoria. En tiempo de adición, Noble dejó todo sentenciado.
Fueron 25 minutos los que Bryan Angulo ha podido gozar dentro de este partido. Si bien era mero trámite para su conjunto, para él era una ocasión donde debía sacar provecho a sus oportunidades. Ya le hace falta un gol para recobrar la confianza que desde hace tiempo la perdió.
Alineación The Strongest: Viscarra; Enoumba, Jusino, Lino (Fernández); Osorio, Ursino, Quiroga, López (Bryan Angulo), Ramallo (Chura); Arrascaita (Amoroso), Triverio (Miranda).