Tres meses en el dique seco y una primera consecuencia
Deportivo Cuenca tiene a su plantilla a pan y agua y uno de sus jugadores decidió irse
La situación financiera en el Deportivo Cuenca parece descontrolada, más allá de que la nueva dirigencia ganó las elecciones con una promesa de grupo inversor que solucionaría los dolores de cabeza.
Este día jueves 1 de julio de 2021, la plantilla del Deportivo Cuenca cumplió tres meses sin recibir un dólar por concepto de sus salarios, tanto en el plantel de jugadores y cuerpo técnico, como en cuanto a su personal administrativo.
Juan Diego Cornejo, colega que ha revelado una vez más la precaria situación que se vive en el Expreso Austral, además ha revelado que en la plantilla de jugadores habrá una primera consecuencia como producto del impago.
Y es que el volante Jesi Godoy, que llegó en esta temporada como refuerzo del equipo, está a punto de finiquitar su relación laboral con el elenco Colorado, y en las próximas horas acetpará otra propuesta para seguir en la Liga Pro Betcris.
¡Novedades en #DCuenca!
— Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) July 1, 2021
Son 3 meses de sueldo que no cobra el plantel.
Es muy posible que en estos días se concrete la salida del jugador Jesi Godoy, para vincularse a otra institución. pic.twitter.com/AKF1AcjjAj