“Va a ser un gusto estar en la despedida de un Crack”
Carlos Berrueta, ídolo de Aucas y LDU, a total disposición del Potro Figueroa
Ya conociendo que la directiva de Sociedad Deportiva Aucas planea organizarle un partido de despedida a Gustavo Figueroa en junio próximo, Carlos Berrueta, gloria de Papá y Liga Deportiva Universitaria, se puso a total disposición del Potro.
“Será un gusto estar en esa despedida de un crack como ha sido el Potro Figueroa. Por supuesto, así como fui a la invitación que me hizo Franklin Salas (para su despedida), sería un orgullo que me inviten a la despedida de un jugador que le ha dejado muchísimo a una institución que yo quiero mucho”, inició el Gringo en diálogo con Área Deportiva (99.3 FM).
“La hinchada me trató muy bien en Ecuador, me acuerdo de los directivos de ese entonces como Jaime Bowen, que actualmente está trabajando en el equipo”, acotó Carlos Berrueta, recordando las tres temporadas (1987, 1988 y 1989) que defendió los colores del Ídolo Capitalino, antes de fichar por LDU para la temporada 1990, en la que se coronó campeón con los Albos.
Al recordar lo que fue ser partícipe de la despedida de Franklin Salas y Paul Ambrosi en junio de 2016, Berrueta expresó: “salí lesionado la última vez de Ponciano pero estoy a disposición para lo que el Potro desee”, antes de dejarle también un mensaje a la afición del Rey de Copas. “La gente de Liga sabe cuánto los quiero a todos ellos”, culminó.