¿Y los jugadores de la reserva son inmunes a la radiación solar?
El singular horario en el que está fijado el duelo entre las reservas de BSC y LDU para este sábado en Guayaquil
En medio del debate que ha surgido a nivel nacional en torno a si se debe jugar o no partidos al mediodía, causa curiosidad el horario en el que fue fijado el duelo entre las reservas de BSC y LDU para este sábado en Guayaquil.
Una vez que finalizó en 0 a 0 el duelo disputado entre LDU y BSC en el estadio Rodrigo Paz, resultado con el cual el Rey de Copas extendió su invicto histórico de 21 años ante los Toreros en Ponceano, Guillermo Almada se descargó en rueda de prensa por el hecho de que el partido se jugó a las 12h00.
“Todos sabemos que a las 12:00 del día da cáncer de piel. No se debería permitir jugar a las 12:00. Que la Federación y la Liga Profesional se reúnan al mediodía en cualquier estadio de país. Ahora no nos damos cuenta, pero con los años sí. Da cáncer de piel”, aseveró el DT uruguayo del Ídolo del Astillero.
Y en medio del debate que sus palabras volvieron a poner en escena, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se confirmó que el partido entre las reservas de BSC y LDU pactado para este sábado, fue fijado para que inicie a las 13h30 (entre las 10h00 y las 15h00 es cuando más se está expuesto a la radiación solar) en la cancha Agapito Chuchuca.
Hecho que sin duda resulta llamativo después de lo expuesto por Almada en el estadio Rodrigo Paz.